¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero.

Publicado por

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance con una salida juntos en la que se mostraron muy acaramelados. Fueron a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, que es corista de la banda de la actriz, todo en el teatro Sony de la calle Cabrera.

Mucho se habló durante estas semanas sobre Jimena Barón y su posible romance con su compañero de elenco, Rodrigo Romero. Luego de sospechas, finalmente, habían sido captados juntos de vacaciones en las playas de Río de Janeiro. Pero desde que volvieron al país, ninguno de los dos aclaró algo al respecto.

Aunque, este sábado, hubo una confirmación: los actores fueron visto juntos en su primera cita. En un principio, la pareja fue a ver el show de jazz de Heidy Viciedo, corista en la banda de Barón. Fue en el teatro «Sony de Palermo Hollywood», donde se pusieron muy melosos en la oscuridad. Besos.

Ya sin miedo, y con mucha complicidad entre ellos, se movieron a otro lugar en compañía de un grupo de amigos. Fueron al restaurante “El estanciero”, del barrio de Las Cañitas, que está a unas pocas cuadras de distancia.

Finalmente, se retiraron junto a Viciedo y, seguramente, cerraron la noche solos. Hay amor.