Ritondo distingue a Tabaré Vázquez como Huésped de Honor de la Ciudad

Publicado por

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, otorgaró este martes 10/06 a las 18.30, en el Salón Eva Perón, la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Tabaré Ramón Vázquez Rosas, reconocido médico oncólogo y político, ex presidente de la Republica Oriental del Uruguay, en el marco de su visita a esta Ciudad los días 10 y 11 de Junio. La ceremonia de entrega será a las 19 en el Salón Montevideo y contará con la presencia de los Diputados de la Nación, Elisa Carrió (UNEN) y Roy Cortina (Partido Socialista)

Vale destacar que el pasado 5 de junio, el Dr. Tabaré Vázquez fue distinguido en la Universidad española de Salamanca como Doctor “Honoris Causa” y el próximo 11 de junio recibirá la distinción “Doctor Honoris Causa en Comunicación en Salud” por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Maiménides, acompañada por la Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM).

Respecto a esta distinción, el diputado Cristian Ritondo destacó en Tabaré Vázquez que “su moderación política, junto a su firmeza en la decisión, son proverbiales no sólo para el querido pueblo de Uruguay, sino para los restantes países que conforman el concierto internacional de estos tiempos” en tanto que “su presencia nos llena de orgullo y nos orienta a encaminarnos para seguir los pasos que Usted ha marcado con sus acciones y aspiraciones”.