Recoleta: A «motochorro» le dieran una paliza después de que le robó a una mujer.

Publicado por

Un “Motochorro” fue atrapado y casi lo linchan en Recoleta
Ocurrió cuando un sujeto que iba como acompañante en una moto se bajó del rodado y le arrebató la cartera a una mujer en el cruce de las avenidas Callao y Del Libertador.

La presidenta Cristina, continúa su relato defendiendo a los delincuentes: En cadena nacional, la Presidenta criticó las golpizas contra delincuentes y dijo que el país «está mucho mejor que en 2003», (Ella está mejor, sus situación patrimonial). Sin hacer grandes anuncios de gestión, en su discurso la mandataria reclamó: «En tiempos en que algunos quieren volver a la barbarie, tenemos que estar muy fuertes para que la palabra prime en nuestra sociedad».

Y aludió a las recientes golpizas de vecinos a delincuentes: «Muchas veces nos dijeron que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables. Hoy responden con golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy y que hacen a la naturaleza humana.»
Un «motochorro» terminó en el hospital, luego de que vecinos del barrio porteño de Recoleta le dieran una paliza después de que le robó a una mujer, junto con un cómplice que logró escapar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 15.30, cuando un sujeto que iba como acompañante en una moto se bajó del rodado y le arrebató la cartera a una mujer en el cruce de las avenidas Callao y Del Libertador.

Los voceros explicaron que un transeúnte que advirtió el asalto corrió al ladrón y lo alcanzó, tras lo cual lo golpeó varias veces para que no escapara.

Los informantes indicaron que el maleante cayó al piso y en ese momento otros dos vecinos que pasaban por el lugar lo atacaron a golpes.

En tanto, el cómplice aprovechó la situación para fugar en la moto, añadieron las fuentes.

Una agente de la comisaría 17 que recorría la zona se acercó al lugar alertada por los transeúntes y logró rescatar al malhechor de la furia de los vecinos.

Según se informó, el sujeto fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández
donde quedó internado fuera de peligro y con custodia policial.

DE LA PRESI
Estas fueron sus principales frases:

. «Todos tiramos para el mismo lado, somos todos Argentina».

. «En tiempos en que algunos quieren que volvamos a la barbarie, debe primar la racionalidad».

. «Hoy algunos emprenden a golpes problemas que no son de hoy, sino de ayer y de siempre».

. «Por supuesto que hay problemas, pero que no nos quieran convencer de que todo está mal».

, «Los fines de semana no hay lugar en ningún restaurante, en ningún cine».

. Las palabras pueden ser ácidas y filosas, pero nunca pueden ser de odio, de violencia».

. «Los que nos distingue de los animales es la palabra».

. «Vivimos en un país mucho pero mucho mejor que el que teníamos en 2003».