Raúl Porchetto en Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo de Palermo

Publicado por

Noche de Estrellas, el ciclo de Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo de Palermo, presenta este viernes 22 de enero, a partir de las 22 hs, a Raúl Porchetto.
El músico y compositor, considerado uno de los pioneros del rock nacional, surgió en 1972 con el “Acusticazo”, y con su primer disco, “Cristo Rock”. Rápidamente se colocó a la vanguardia del rock nacional, junto a Sui Generis y León Gieco. Justamente con ellos formó PorSuiGieco, un grupo de amigos que tocaban y salían de gira cuando sus respectivos proyectos lo permitían. Registraron un álbum en 1976.

El artista, ya consolidado como compositor, grabó una seguidilla de cuatro álbumes entre 1976 y 1979, con músicos de la talla como Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Lito Epumer, entre otros, que comenzaron profesionalmente grabando con Porchetto, para llegar a 1980 con “Metegol”, disco de oro y una de sus obras cumbre.

En 1982, con un estilo más simple y directo, editó “Che Pibe”, que le otorgó un prestigio masivo que se vio reflejado en “Reina Madre”, uno de los álbumes más vendidos del rock nacional, que salió al año siguiente.

Acerca de Bajo Tribuna Teatro & Café
Bajo Tribuna Teatro & Café se encuentra en el Hipódromo Argentino de Palermo, en Av. Del Libertador 4300, un lugar único para el placer y el entretenimiento. En pleno corazón de la ciudad, el salón Bajo Tribuna recrea un ambiente sofisticado y con gran estilo, totalmente apto para la presentación de obras de teatro y shows de todo tipo, contando con una escenografía exclusiva para la comodidad de nuestros clientes.

*Cena show desde $200.
*Adquiera sus ubicaciones anticipadas en Bonus Express (subsuelo tribuna nueva).