Prosecco Canevari te invita a celebrar el Día de los Enamorados

Publicado por

Prosecco Canevari, el reconocido espumante italiano comercializado por Wine Supply, te invita a disfrutar un menú especialmente diseñado para San Valentín por el nuevo restaurante La Princesa, ubicado en el barrio de Palermo.

El menú combina Brusquetas mediterráneas, Pollo relleno y Penne Rigate, entre otras exquisitas opciones. Todo acompañado por una botella de Prosecco Canevari, un vino blanco espumoso proveniente de Conegliano Italia, elaborado 100% con uvas Glera de alta calidad cosechadas en forma temprana.

Prosecco Canevari es un espumante de color amarillo claro con aroma floral, frutado y exótico con toques de manzanas. Tiene una frescura equilibrada con finas burbujas que dejan bien marcado el característico gusto del Prosecco.

El menú de Prosecco Canevari para San Valentín estará disponible el jueves 13 de febrero en La Princesa, Honduras 4756 en pleno corazón del barrio de Palermo. El costo del menú para dos personas es de 380 pesos e incluye cubierto, entrada, plato principal, postre y café.

Acerca de Wine Supply
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patron, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoria, barras world class, las mas selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.
Mas informacion en www.wine-supply.com.