Primavera a todo ritmo: Diggs se despide del frío con una divertida fiesta en su local de Plaza Serrano.

Publicado por

Diggs convoca a celebrar el fin del invierno el viernes 20 de septiembre con una imperdible fiesta en su local de Plaza Serrano. Contarán con Dj´s invitados, batucada en vivo, regalos para los comensales, la mejor comida callejera de Palermo Soho y pintas de medio litro de cerveza desde $80 toda la noche.

Buenos Aires, septiembre 2019 – Mientras la ciudad se prepara para recibir la tan esperada primavera, en Diggs se celebra el fin del invierno a todo ritmo con una divertida fiesta la noche del viernes 20 de septiembre. El original joint con dos locales en Palermo Soho invita a los food lovers a despedir los días frescos y cortos con la más provocativa y deliciosa comida callejera rodeado de grandes grupos de amigos que bailan al compás de una batucada y Dj´s sets en vivo, mientras brindan con pintas de cervezas desde $80.

La convocatoria es en su imponente local de Plaza Serrano, que estará ambientado en referencia a la fecha, y cuenta con un patio aledaño a la plaza, donde se presentará Estacato una banda de percusión coreográfica en vivo. El segundo piso del local es aterrazado y cuenta con mesa de metegol, mesa de ping pong y una majestuosa vista a la plaza rodeada de árboles. La propuesta es degustar las suculentas y deliciosas preparaciones de su chef estrella, Dante Franco, en un ambiente relajado y divertido musicalizado por el Dj Dery Altamira, aplicado del funk y techno house. Los invitados recibirán sorpresas durante la noche y quienes atiendan a la fiesta vestidos de forma alegórica a la primavera disfrutarán de una pinta de la casa sin cargo.

La barra de Diggs cuenta con 14 canillas de cerveza tirada, industrial y artesanal. Entre las variedades ofrecerán Lager Argentina a $80 la pinta y $60 la media pinta. Las demás variedades como Dry Stout, Weisse, Belgium Premium, Amber Lager, Porter, Session IPA, Scotish Ale, Doble IPA, Honey Ale y BlueBerry Cream, tienen un precio de $120 la pinta y $80 la media pinta. Incluso ofrecerán jarras de 1.6 lts con diferentes tragos para compartir entre varias personas por $380.

De la carta gastronómica se destacan los Hot Dogs de elaboración propia, creaciones que originalmente diferenciaron a Diggs en la escena gastronómica; las Ribs, con salsa de barbacoa casera; los Sándwiches de Bondiola de 12 horas de cocción al vacío y una serie de Burgers Gourmet con muy interesantes combinaciones de ingredientes y productos caseros.

Diggs
Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.
Teléfono: 4833 0447
Servicio de Take Away
Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.
http://diggs.com.ar/

https://www.instagram.com/diggsargentina/