PoloenBA: ser cheto en Palermo tiene un costo de 5000 pesos.

Publicado por

Pagas $5000 y te transormas en cheto rápidito, hasta te dan un diploma.

PoloenBA es una iniciativa, impulsada por la Asociación Argentina de Polo (AAP) consiste en tomar una clase acelerada de polo donde enseñan los principios básicos (cómo sostener el taco y cómo pegarle a la bocha) con el objetivo que más gente se acerque al deporte, se interese y continúe practicando la actividad. Es una especie de prueba piloto que estará durante tres semanas, entre enero y febrero, los días jueves y viernes. La semana pasada fueron las primeras clases, este jueves 30 y viernes 31 continuará el experimento, y finalizará el 6 y 7 de febrero. Cada jornada cuenta con dos turnos para anotarse, el primero a las 17 y, el segundo, a partir de las 18. La idea es que el proyecto se establezca y perdure en el tiempo.

Desde la AAP aseguraron que el proyecto surgió a partir de querer aprovechar que en verano el campo en Palermo no tiene actividad y se puede disponer del espacio: » Es cómodo y accesible para la mayoría de la gente. En enero y febrero el predio está ocioso, pensamos que es una buena opción para aprovecharlo. Queremos que las personas se acerquen al polo y cortar con el estigma de que es un deporte elitista».

La experiencia dura aproximadamente una hora pero los horarios son flexibles, tanto para iniciar como para terminar, cuenta con un cupo máximo de 12 personas y tiene un costo de 5000 pesos. Para inscribirse, la única manera es enviando un mail a poloenba@aapolo.com, donde se brinda un formulario y un link de pago para efectuar la reserva. Antes de ingresar al predio en Palermo, hay que firmar una hoja donde la persona asegura que está en buenas condiciones físicas y que si llegara a haber algún accidente acepta la responsabilidad.