PEGADOS, la comedia musical española

Publicado por

Estrena en la cartelera porteña

PEGADOS
Un musical más

De Ferrán González y Alicia Serrat

Con
Vanesa Butera – Ignacio de Santis
Karina Hernández – Santiago Otero Ramos

Dirección: Valeria Ambrosio

ESTRENO 2 DE AGOSTO

Desde el 2 de Agosto
Funciones:
Todos los Viernes y Sabados a las 21.00 hs

CHACAREREAN teatre
Nicaragua 5565 Palermo – www.chacarereanteatre.com.ar

Las entradas se pueden adquirir a traves de Tuentrada.com al tel 5533 5533 / www.tuentrada.com en el teatro, reservas de entradas telefonicas 4775 9010 / 4774 3712
Entradas desde $100.

Horarios de boletería:
Lunes de 15.30 a 20 hs. De Martes a Sábados de 11 a 20 hs.

www.facebook.com/PegadosArgentina

PEGADOS, la comedia musical española de mayor éxito hasta la fecha, continúa conquistando al público latinoamericano. Despues de la excelente acogida del montaje Mexicano, ahora el espectáculo se estrenará en Argentina, en una nueva producción dirigida por la talentosa Valeria Ambrosio.

El próximo Viernes 2 de Agosto se estrenara en el Chacarerean Teatre, PEGADOS, Un musical mas y se presentara todos los Viernes y Sabados a las 21 hs. La exitosa comedia española, elogiada por el público y premiada por la critica especializada, llega a la Argentina. Una comedia musical diferente!

Protagonizada por Ignacio de Santis (Dracula, el musical) y Vanesa Butera (ganadora del reality Yo Quiero Ser, lo que le lleva a protagonizar Hairspray), junto a Karina Hernandez (enfermera/madres) y Santiago Otero Ramos (pianista/doctor). El musical contara con coreografia de Veronica Pecollo y direccion de Valeria Ambrosio.