Palermo continúa con el corte de luz

Publicado por

Luego de la explosión por la rotura de un caío en Godoy Cruz y Cerviño, los vecinos siguen a oscuras; el edificio de enfrente también sufrió daños. La explosion y las llamas eran impresionantes.La muerte acecha en cada esquina.

Vecinos del barrio porteño de Palermo continuaban sin luz hoy luego de que ayer, a las 21.30, se produjera una explosión en la calle Godoy Cruz al 2900.

Por el suceso también sufrió daños el edificio de enfrente, estallaron los vidrios de una puerta, el portero eléctrico y hasta el motor de un aire acondicionado.

El hecho comenzó cuando una cuadrilla de Edenor realizaba un trabajo para restablecer el servicio de energña en la esquina de Godoy Cruz y Cerviño, en el barrio de Palermo, cuando se produjo un escape de gas que obligó la evacuación de los vecinos.

Las llamas- según relataron los testigos del hecho- llegaron a los cinco metros de altura y uno de los operarios de la empresa de energía debió ser atendido por un principio de asfixia.

Dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal debieron luchar durante una hora y media hasta que finalmente, a las 22.30, pudieron controlar el fuego.

El encargado del edificio donde se iniciaron las llamas, Adrián Lucero, precisó en declaraciones a la prensa que la cuadrilla de Edenor “estaba conectando cables y ahi fue el fogonazo”.

EL COMUNICADO DE EDENOR

La distribuidora Edenor informo, a traves de un comunicado emitido en las ultimas horas, que personal tecnico continua hoy con la reparacion iniciada ayer, previendo su finalizacion y, por ende, la normalizacion del servicio electrico en las proximas horas.

Por otro lado, en el mismo texto, la empresa aclaro que los operarios que se encontraban anoche trabajando en el lugar “no sufrieron ninguna lesion y se encuentran en perfecto estado de salud”.