Nuevo recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Publicado por

La cita es este jueves 20 de diciembre, a las 21 horas, en el local palermitano “Lucille”, calle Gorriti 5520. Las entradas pueden adquirirse vía online a 250 pesos.

Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, el dúo que suele acompañar a Carlos “El Indio” Solari (ex Redonditos de Ricota), darán un show este jueves en un local del barrio porteño de Palermo.

El dúo que acompaña al Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que integran Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, ofrecerá mañana a las 20 un recital en el local Lucille, en el barrio porteño de Palermo, donde hará un repaso por la carrera de cada uno de los integrantes y homenajeará a distintos músicos y bandas que los influenciaron. En la cita se presentará a los dos músicos con un novedoso proyecto musical que tiene a la canción como faro en un formato despojado que contempla sólo guitarras y teclado. Sbaraglia, ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, desarrolla desde hace varios años una carrera solista en paralelo a su participación en Los Fundamentalistas, y lleva editados tres discos, “La historia más simple del mundo”, “El club de la moneda de plata” y “El increíble magnetismo del gran hotel Glamour Shuffle”. Benegas, que es guitarrista de Los Fundamentalistas desde hace una década, integró previamente Las Manos de Filippi, donde también se desempeñó como director musical y actualmente, en paralelo, lleva adelante su banda La mono trío.