Nuevo Patio Urbano en Paraguay 5138.

Publicado por

El gobierno de la Ciudad en junio del año pasado hizo una consulta popular vía redes sociales para que los vecinos de Palermo y de las demás Comunas eligieran qué mobiliario sumar al Patio Urbano Paraguay (Paraguay 5138). Por casi el 60 por ciento ganaron los juegos para chicos.

El gobierno porteño realizó una encuesta (a través de las redes sociales) a los vecinos de la Comuna 14 (Palermo), para que escojan qué moviliario sumar al Patio de juegos urbanos que tiene el distrito.

En ese marco, el 60 por ciento de las personas que participaron de la consulta popular, votaron para que se sumen nuevos juegos para los más chicos frente a las postas aeróbicas del lugar, ubicadas en Paraguay 5138.
Es por ello, que la secretaría de Descentralización, a cargo de Sergio Constantino, tuvo la tarea de realizar la contratación directa para llevar a cabo la instalación de los juegos, y cuenta con un presupuesto de casi 3 millones de pesos. La empresa ganadora de la contratación fue Estilo Quarzo SRL, que lleva más de 30 años de experiencia en el rubro de construcción de piedras, especializada en “abastecer exclusivamente la demanda de revestimientos de suelos y muros”, que nada tiene que ver con juegos para chicos. Entre otros servicios secundarios que presta, se encuentra el armado de estructuras de hormigón. Resultó elegida Estilo Quarzo S.RL. (CUIT 30-71178084-6), según RESOLUCIÓN N.° 392/SECDES/16.