Nuevo Jeep Wrangler Rubicon

Publicado por

Chrysler Argentina presentó el nuevo Jeep Wrangler Rubicon, con Sistema de Traccion Rock-Trac HD Part Time, nuevo sistema de Audio MyGig, su precio en dólares es de 62.000 IVA incluido. Junto con las versiones del Wrangler, Sport y Unlimited, están equipadas con el motor Pentastar de 3.6 litros. El precio del Sport en dólares es de 50.260 y del Unlimited con transmisión manual, 55.000 y con transmisión automática, 59.000.

Chrysler Argentina comenzó a comercializar la gama 2013 del Jeep Wrangler, y para esto incorporó el máximo exponente del 4×4, el modelo Rubicon, junto con la evolución del Jeep Wrangler Sport y el Jeep Wrangler Unlimited.

El Wrangler es un referente off road del mercado mundial, aún con sus renovaciones, su esencia ha resistido el paso del tiempo por más de siete décadas. Hoy el Wrangler es un vehículo sofisticado, equipado en sus tres versiones con el motor Pentastar de 3.6 litros con 284 HP, con avanzados sistemas de confort y seguridad, ideal para el off road y el uso urbano.

El motor del Rubicon es un Pentastar 3.6 litros 6 cilindros en V que desarrolla una potencia de 284 HP y un torque de 347 Nm , asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Ofrece un nuevo Sistema de Tracción denominado Rock-Trac HD Part Time con una reductora con una relación de 4:1, que permite conseguir un mayor control y precisión en marchas cortas a bajas velocidades.

El sistema de bloqueo de los diferenciales frontal y trasero Tru-Lok del Rubicon incluye un embrague de bloqueo accionado por un solenoide electronico en cada uno de ellos que ayudan a conservar la traccion ante cualquier imprevisto en el camino. El Eje trasero rígido Dana 44 ofrece mayor resistencia gracias a su conjunto de piñón y corona de gran tamaño y a rodamientos de rueda de rodillos conicos de gran capacidad de carga. Trae protecciones laterales inferiores denominadas Rock Rails que proveen proteccion adicional en maniobras off road.