Muestra de Luis Altieri en el barrio de Palermo

Publicado por

El 27 de marzo se realizará la primera exhibición del año a cargo del artista plástico Luis Altieri, con prólogo de María Lightlower, en Lila-Gallery en el porteño barrio de Palermo.

La muestra incluirá diversas obras, cargadas de color y materialidad, como ya es característico de este artista de la mancha y la composición libre.

Ubicada en Palermo, Lila-Gallery ofrecerá durante todo el año una agenda diversa de muestras, clínicas y workshops, junto a una trastienda de artistas nacionales que cubrirá las expectativas de coleccionistas y curadores.

El 27 de marzo a las 19.00, en Córdoba 5222 se realizará la inauguración de la muestra individual de Luis Altieri, acompañada por textos de María Lightlower, que podrá verse hasta el 12 de mayo del 2014.

Lila-Gallery, es un nuevo espacio con más 120 metros cuadrados, en donde conviven diferentes perfiles de artistas, disciplinas plásticas y proyectos curatoriales, dedicado a la difusión y potenciamiento del arte contemporáneo nacional.

La galería cuenta con una doble altura con un entrepiso que permite multiplicidad de escalas en cuanto a las muestras, brindando espacios que permiten distintas actividades.

Para completar la propuesta multidisciplinar y de formación, Lila ofrecerá a partir de marzo y hasta noviembre de este año, un conjunto de workshops y clónicas a cargo de profesionales y referentes del mundo del arte.