Mensaje de la hija de Natacha Jaitt: «Nunca voy a estar lista para soltarte»

Publicado por

Ella es bailarina de caño, además de ser estudiante de turismo y hotelería. La historia cuenta que Natacha Jaitt preservó a Antonella de las miradas públicas hasta que la chica cumplió 19 años de edad.

Antonella se enteró del fallecimiento de su madre mientras estaba en Brasil. Compartió su inmenso dolor en

«No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra», escribió Antonella en Instagram, posteando una foto de su mamá en blanco y negro, vestida de ángel.

Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt, se encontraba en Brasil -de vacaciones junto a su tío Ulises Jaitt- cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de su madre en horas de la madrugada del sábado.

La hija expresó todo su dolor en su cuenta personal de Instagram. «El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro», escribió Antonella en la red social.

Muerte de Natacha Jaitt, Emotivo mensaje de la hija de Natacha Jaitt, Instagram

«Ojo con la nena ustedes, eh», decía Jaitt por entonces a sus conocidos.

Natacha Jaitt también era madre de Valentino, de 12 años, fruto de su relación con Adrián Yospe. Ulises Jaitt solicitará formalmente la tenencia del menor, porque Yospe falleció de cáncer.