Mauricio Macri votó en la Escuela Nº 16 Wenceslao Posse

Publicado por

La Escuela Nº 16 Wenceslao Posse volvió a recibir a Mauricio Macri en una elección: el jefe de Estado llegó con algo de demora (se lo esperaba a las 11 y lo hizo casi media horas después) al colegio ubicado en el barrio de Palermo; como de costumbre, les llevó facturas a los responsables de la mesa 6584 en la que le tocó sufragar.

Al ser consultado sobre por qué Cristina Kirchner no iba a votar, Macri eludió la polémica: «Pregúntenle a ella». Instantes después, desestimó las denuncias de Randazzo y de Unidad Ciudadana sobre un supuesto faltante de boletas: «No estoy al tanto, no tuve información oficial de que haya algún problema».

En cuanto a la importancia de los comicios que se celebran hoy, el jefe de Estado consideró. «Es un paso importante para confirmar todo lo que venimos haciendo».

Antes de irse, Macri aprovechó para bajar línea sobre la necesidad de implementar el voto electrónico: «En la próxima elección esperemos que sí».

El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos.

Awada para ir a votar dio que hablar en las redes sociales.

La primera dama eligió un estilo descontracturado para emitir su voto en una escuela de Palermo. Awada votó a la mañana y luego almorzó en Los Abrojos con Macri y Carrió. La primera dama asistió esta mañana a la escuela Adolfo Van Gelderen ubicada en la calle Salguero al 2400, de Palermo, y emitió su voto con una sonrisa. Para la ocasión, Awada eligió un look descontracturado de pantalón oxford color nude, remera básica rallada, tapado negro, y un toque muy casual: usó zapatillas chatitas. El pelo lo llevó atado y completó el outfit con unas gafas de sol marrones.