Más de 350 jóvenes se inscribieron para ser parte del espectáculo Fuerza Bruta

Publicado por

La convocatoria para integrar la compañía teatral Fuerza Bruta sumó ya más de 350 jóvenes postulantes en el concurso para ocupar las dos vacantes que abrió la obra en 2017, como parte del programa Potenciate del Gobierno porteño.

La convocatoria para ser parte del espectáculo, que busca a una mujer y un hombre para ser parte del elenco de Fuerza Bruta por tres meses, llamó a más de 350 jóvenes que se inscribieron desde que se abrió la convocatoria el 16 de enero y que finaliza el 25 de febrero.

El concurso se enmarca en el programa Potenciate de la Dirección General de Políticas de Juventud de la Ciudad y tiene como condiciones para participar tener entre 18 a 29 años de edad, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ser actores y/o bailarines con estudios previos de danza y/o teatro no inferiores a 2 años.

«Con Potenciate buscamos generar el espacio para dar oportunidades. En la Ciudad hay mucho talento por descubrir y sólo falta darles la chance de mostrarse», aseguró el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

«Hay dos vacantes para integrar Fuerza Bruta. El concurso está abierto y sabemos que son muchos los que anhelan con integrar una compañía tan importante. La Ciudad acompaña a todos los jóvenes para que puedan realizar sus sueños», agregó.

Fuerza Bruta se inició en el 2003 como proyecto derivado de De La Guarda y se caracteriza por un estilo experimental, de innovación estética y de despliegue escénico en grandes dimensiones.

Potenciate es un programa que tuvo su primera edición en 2016 y está dirigido para que jóvenes emprendedores puedan concretar su proyecto, participando del concurso que entrega más de 400 mil pesos en premios en distintas categorías.