Los viajeros suelen encontrar en la denominada Reina del Plata.

Compartí las noticias de Palermo

La Ciudad de Buenos Aires es una de las urbes más europeas de América Latina, considerada por su amplia variedad de atractivos y exquisita arquitectura a la altura de grandes metrópolis como París, Madrid o Roma. Un destino que siempre resulta como un imán para el turismo extranjero y que sorprende una y otra vez a quienes caminan por sus calles, plazas y avenidas.

Los viajeros suelen encontrar en la denominada Reina del Plata incontables razones para volver a visitarla, algunos se enamoran de su aire cosmopolita, otros elijen su eterno glamur y muchos aseguran que en ningún otro lugar del mundo encuentran una conjugacion tan perfecta de cultura, noche e historia. El tango, las carnes asadas y el fútbol de los domingos son sus distintivos por excelencia.

Entre las cinco razones para volver a Buenos Aires se encuentran su oferta cultural, entre museos, librerias y galerias de arte; el eterno movimiento de sus calles con una jornada que siempre se extiende 24 horas; pulmones verdes que sirven como espacios de relax y entretenimiento; edificios históricos que invitan a recorrer la ciudad desde una óptica diferente; y, una accesibilidad que la comunica al resto del país.