Los Kirchneristas desautorizan a Daniel Scioli, ya no es creible ni dentro ni fuera del peronismo. La onda hacerse el idiota ya no le funciona.

Publicado por

Scioli garantia de baches, pozos y delincuentes sueltos en la provincia más grande del país y hay que sumarle 1.000.000 de nuevos desocupados en tres meses. El kirchnerismo desestimó la «polarización» que planteó Scioli: «Ni ola amarilla ni ola naranja». El ministro Agustín Rossi, aspirante a pelear en la interna presidencial, rechazó el análisis que hizo el gobernador sobre el escenario electoral: «Tenemos que apostar a la continuidad del proyecto nacional». que hoy cuenta con un 10 % de la población. Las encuestas te la dan por el culo Daniel Scioli. Hacerte el gil ya no da resultados. Lo increible es que Rossi al igual que Filmus son perdedores seriales de elecciones.

Daniel Scioli en algún momento te tenes que despertar, igual las encuestas dicen que ya es tarde para vos, no solo no creen en vos tus propios militantes, ya no creen en vos en toda la Provincia de Buenos Aires por que fundamentalmente los bonaerenses piensan que vos son el presidente de los cinco millones de baches, pozos y cráteres que tiene la Provincia de Buenos Aires y los 10.000 ladrones sueltos que no queres ver. La onda hacerte el idiota ya no te funciona, por que no se la cree nadie.

Daniel Scioli sorprendió ayer cuando consultado sobre el rival que más le preocupaba en la carrera hacia la Presidencia se inclinó por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. «Esto va hacia la polarización de dos visiones y dos proyectos del país», dijo. Hablaba de su propuesta y la que encabeza el líder PRO.

Con esa afirmación, el mandatario apreció restar importancia a la candidatura de Sergio Massa, quien supera a ambos en las encuestas. Sin embargo, no fue el Frente Renovador el que retrucó al análisis, sino el Frente para la Victoria. Y el que recogió el guante fue uno de los dirigentes que aspiran a suceder a Cristina Kirchner: Agustín Rossi.

«La política es mucho más que una discusión de colores. Ni ola amarilla, ni ola naranja: tenemos que apostar a la continuidad del proyecto nacional», indicó el ministro de Defensa durante un acto en Santa Fe.

Según un reciente sondeo elaborado por la consultora Carlos Fara & Asociados, con un 30% de aprobación se impone al gobernador Daniel Scioli, que llega al 19,6%, y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que tiene un 14,8%.

Muy por detrás de se ubican el diputado Hermes Binner (7,2%), el ministro del Interior, Florencio Randazzo (5,5), el diputado Julio Cobos (5%), el economista Roberto Lavagna (3,5%), el diputado Martín Sabbatella (1,5%), el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri (1,5) y el senador Ernesto Sanz (1,3%)

Sergio Massa no sólo es reconocido por el 99% del electorado sino que su imagen positiva llega al 55% imponiéndose a Hermes Binner, con el 42%, Florencio Randazzo y Daniel Scioli, ambos con el 40%.

El Frente Renovador, en tanto, sería el partido que se impondría en las elecciones primarias. Con un 28% de aceptación, le gana al Frente para la Victoria (26%), PRO (14%) y UNEN (12%)

Massa, que renunció a la intendencia de Tigre para asumir su banca como diputado en diciembre de 2013, trabaja junto a su equipo para consolidarse como una nueva alternativa para dirigir el país.

Sergio Massa es el político con mejor imagen y encabeza las preferencias para presidente
A pesar de que aún falta más de un año para las elecciones presidenciales, el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa liderando las encuestas para suceder a Cristina Fernández de Kirchner. Con un 30% de aprobación se impone al gobernador Daniel Scioli, que llega al 19,6%, y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que tiene un 14,8%.