A Daniel Scioli los K lo tienen de «chiru». Florencio Randazzo: «Quiero discutir con Scioli sobre lo que hizo en seguridad, educación y salud»

Publicado por

A Daniel Scioli hacerse el idiota, el tipo calmado, el tipo «trabajador» ya no le suma votos. Recordemos que Scioli y Randazzo son del mismo equipo, es como si Macherano le reclame a Di Maria que quiere discutir el 542 o el 452… Daniel Scioli lo que más me rompe las bolas es ir a la Provincia y comerme baches por todos lados. La Provincia es un desastre. A las 23 horas por Hipólito Yrigoyen o Ex Pavón nadie para en los semaforos, por miedo a que te asalten. Señor naranja el pueblo bonaerense quiere trabajo en blanco. Daniel estuvo con Menem, Duhalde, con Kirchner y con Kristina, se le terminó la ficha. ¿Cómo le dicen a Daniel Scioli?… señora cuarentona… Porque ya no tiene el mismo culo de hace 15 años.

Final K: Los Kirchneristas se devoran entre ellos mismos.

La fórmula de la corrupción: Los fondos buitre buscan activos de los Kirchner y Báez en paraísos fiscales. Durante los últimos años, el fondo Elliott Associates -controlante de NML- desplegó un equipo de 100 personas para avanzar sobre la Argentina. Incluyó abogados, contadores, economistas, expertos financieros e investigadores. La mayoría integró antes la «task force» que puso contra las cuerdas a la República del Congo, tras una pesquisa que abarcó Hong Kong, Londres, París y las islas del Caribe. Ahora, por la Argentina, avanzan sobre los estados de Nevada y Delaware, en Estados Unidos, y paraísos varios en el Caribe, Europa y hasta las islas Seychelles.El ministro del Interior y Transporte desafió al gobernador bonaerense a confrontar su gestión con la de la Nación de cara a las PASO.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , aseguró que puede ganarle al gobernador bonaerense Daniel Scioli en la candidatura presidencial por el oficialismo «confrontando con la gestión».

«Soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos. No tengo compromiso con nadie», afirmó el funcionario nacional.

Además, ratificó que será «candidato a presidente del Frente para la Victoria, garantizando las políticas exitosas del Gobierno en materia de inclusión e igualdad y afrontando la agenda pendiente del país».

En una entrevista con el periódico pampeano La Arena reiteró que no tenía «ninguna duda» de su triunfo en las internas del oficialismo, incluso sobre Scioli, pero señaló que «primero las victorias se instalan en el corazón y después en los hechos».

«Y vamos a ganarle así, confrontando con la gestión, quiero discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre lo que hizo en seguridad, educación, salud, infraestructura y yo contarle lo que hemos hecho nosotros», apuntó.

Esa, dijo, «es la mejor forma para que los ciudadanos elijan su candidato del FpV, pero yo soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos».

«La gestión Randazzo hoy tiene enormes responsabilidades, creo en la política vinculada a la gestión que eleva la calidad de vida de los ciudadanos», añadió hablando de sí mismo.

Vuelven los patacones vuelven los cedines. Proponen cambios a la operatoria del cedin
Autoridades de la Cámara Inmobiliaria Argentina, del Colegio de Escribanos y Corredores de Buenos Aires y otras entidades, mantuvieron una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación y autoridades del Banco Central y Nación, con el propósito de lograr un relanzamiento del Cedin para impulsar el mercado.