Los desfiles se realizarán del 12 al 15 de agosto en La Rural de Palermo.

Publicado por

El Pabellón Azul de La Rural de Palermo será el escenario donde los nuevos y también los más prestigiosos diseñadores del país presentarán próximamente las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2014-2015.
BAF Week propone disfrutar de la creatividad nacional, conocer las nuevas propuestas de los diseñadores independientes y comunicar los lanzamientos y acciones de las marcas durante una semana de moda.
Por su parte, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará nuevamente presente con La Ciudad de Moda, una iniciativa pensada para potenciar el trabajo de los diseñadores locales, impulsar al sector y posicionar a nuestra industria de la moda como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional.
El Semillero UBA BAF Week seleccionó los trabajos de dos estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Indumentaria & Textil de la Universidad de Buenos Aires, que presentarán -por primera vez- sus colecciones en el evento de moda más modenro y convocante de la Argentina.