Los delincuentes llevaban 10 mil pesos en efectivo y una notebook.

Publicado por

Ayer dos motochorros escapaban de la policía, chocaron con un colectivo y terminaron detenidos.
Los delincuentes llevaban una mochila en la que tenían una notebook, una tablet y 10 mil pesos en efectivo. La Policía de la Ciudad logró detener a los delincuentes que protagonizaron una persecución en pleno barrio de Palermo. Los ladrones intentaron escaparse en moto hasta que chocaron contra un colectivo. Por este motivo, la fuga siguió a pie, pero solo unas pocas cuadras. El accidente ocurrió entre las calles Bullrich y Cerviño, cuando los efectivos le dieron la voz de alto a una motocicleta roja que había participado de varios robos. En ese momento, los delincuentes dieron una vuelta en U y como resultado de la maniobra, el conductor perdió el control y terminó debajo de un colectivo de la línea 160.

Tras el choque, los sospechosos pudieron reponerse rápidamente y se escaparon en caminos separados. Uno ellos corrió por la calle Cerviño en dirección a Santa Fe, pero fue detenido inmediatamente. Mientras tanto, su compañero huyó hacia la Avenida del Libertador hasta que fue interceptado. Los agentes secuestraron la moto y la mochila de uno de ellos. Los ladrones llevaban una notebook, una tablet y 10 mil pesos en efectivo. A punto de retirarse del lugar apareció un vecino que les avisó a los policías que había otro delincuente en moto que había participado de un reciente robo a mano armada por la zona de avenida Cabildo y Ciudad de la Paz.

De inmediato, los oficiales montaron un nuevo operativo que terminó con el arresto del acusado en la esquina de Huego y Clay. El detenido, de nacionalidad colombiana, fue identificado por los testigos y trasladado a la comisaría correspondiente.