Línea telefónica 147

Publicado por

Tartu destapó sumideros y bocas de tormenta en el barrio de Palermo

En el marco de una campaña de concientización de la ciudad de Buenos Aires, el columnista de AM demostró su habilidad con el manejo de la maquinaria.

En el marco del Programa de Limpieza de Desagues de la Ciudad de Buenos Aires, Agusto “Tartu” Tartufoli y Diego Santilli, encabezaron una campaña de concientización sobre la línea telefónica 147 que está a disposición de los vecinos para alertar acerca de taponamientos de bocas de tormenta y sumideros ante eventuales tormentas.

Tartu se mostró realmente hábil con el manejo de la maquinaria y sorprendió con la velocidad que destapaba sumideros a lo largo del barrio de Palermo. Bromeando, Diego Santilli le aseguro un lugar en los equipos de trabajo de calle si es que no renovaba el contrato con AM.

Luego, más serio, se mostró preocupado por el tema y aseguró que tras la última inundacion, su ministerio y él personalmente se encuentran abocados a darle una óptima solucion a este problema ya que la única manera es gestionar y supervisar diariamente los sumideros y las bocas de tormenta en la propia calle.

Antes de irse, y fuera del tema, Tartu le pidio a Diego, reconocido hincha de River, que le cuente como son las canchas del Nacional B ya que él ni las conoce ni nunca las va a conocer.