Leandro Di Mare honra a las mujeres de su familia con un menú especial en Inmigrante Restaurante

Publicado por

El próximo miércoles 8 de marzo, Inmigrante celebra el Día de la Mujer con un menú de pasos que incluye Copetín, Tapeo, Principal y postre, maridado con vinos de Bodega Sottano por $500 por persona.

Buenos Aires, Marzo 2017 – Para celebrar el Día de la Mujer, el chef Leandro Di Mare ha diseñado un menú de pasos con el espíritu de compartir y honrar a las mujeres. El próximo miércoles 8 de marzo, la casona de Inmigrante Restaurante abre sus puertas e invita a disfrutar de una propuesta especial, realizando un recorrido por diversos platos, con recetas simples y tradicionales de las mujeres más allegadas a Di Mare: su madre, sus nonnas, hermana, novia y suegra. Preparaciones que han sido sus favoritas y que en esta oportunidad serán recreadas por él mismo, únicamente para la ocasión como un homenaje a ellas y a todas las mujeres.

La celebración será acompañada con los vinos de Bodega Sottano y como siempre, el agua es invitación de la casa toda la noche.
Copetín
Daiana (Novia): Berenjenas al escabeche con pan casero
Tapeo
Dolca (Nona): Buñuelos de espinaca y salsa blanca
Gabriela (hermana): Matambre arrollado
Alicia (madre): Tortilla de la bruja
Principal
Vicenta (Nona): Penne rigate con brócoli y panceta
Postre
María Celeste (Suegra): Tiramisú
Bebida
Dos copas de vino blanco o tinto de Bodega Sottano para la cena. Café Nespresso para la sobremesa. El agua es invitación de la casa toda la noche.
Costo por persona $500
Una invitación tentadora para todas las mujeres que quieran celebrar su día degustando platos de la gastronomía Argentina, en un ambiente cálido y elegante, con una atención exclusiva y familiar.
Menú Día de la Mujer: incluye dos copas de vino de Bodega Sottano, Café Nespresso y agua sin cargo. Costo por persona $500. Válido únicamente para la noche del 8 de marzo de 2017.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: Martes a Sábados de 18 al cierre.
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar