Las famosas paletas heladas de TUFIC llegan a The Burger Company

Publicado por

The Burger Company suma a su propuesta 4 tentadoras variedades de Paletas heladas de TUFIC helados ideales para disfrutar en los meses de calor.

Buenos Aires, Diciembre 2017 – Conocido por su tentadora variedad de hamburguesas y estética moderna, The Burger Company, la hamburguesería de Palermo, suma a su propuesta una riquísima variedad de paletas heladas de TUFIC Helados para disfrutar en los días cálidos de verano.
A un precio de $68 la unidad, las paletas se podrán disfrutar en sus 4 variedades: Chocotorta ( Helado de dulce de leche, dulce de leche natural, trozos de chocolinas y baño de chocolate negro), Tramontana (Helado de crema americana, dulce de leche natural, pelotitas de cereal y baño de chocolate), Oreo ( Helado de crema americana, dulce de leche natural, trozos de oreo y baño de chocolate blanco) o Almendras (Helado de dulce de leche, cobertura de crema, almendras caramelizadas y baño de chocolate blanco).
Una opción más que tentadora para disfrutar de una riquísima paleta helada en cualquier de sus 3 sectores al aire libre en su local de estilo industrial y moderno que recibe cada día a numerosos grupos de amigos.

The Burger Company
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733
Precio Promedio: $250
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas