La XII edición del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía en la Rural de Buenos Aires.

Publicado por

La XII edición del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y Ferias Argentinas, HOTELGA, se llevará a cabo del 2 al 4 septiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires.

Contará con más de 170 expositores nacionales e internacionales, reuniendo a más de 25.000 profesionales del sector que tendrán la posibilidad de actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos, productos y servicios que le permiten hacer más competitiva, eficiente y rentable la actividad.

Entre sus eventos más destacados estará la III edición del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más verdes; el X Torneo Nacional de Chefs en el que concursan chefs de distintas partes del país y el II Gran Foro del Conocimiento con conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía.

“Nos preparamos para una nueva edición de HOTELGA, un encuentro ya instalado en el calendario de eventos de la ciudad de Buenos Aires y que fue creado con el objetivo de tender un puente entre los empresarios de la actividad y las tendencias, oportunidades de negocios, nuevo conocimientos e información que van surgiendo en el mercado. Las herramientas que ofrece la feria son fundamentales para los empresarios que tienen la difícil tarea de sostener y hacer crecer sustentablemente a esta actividad que ha demostrado ser un medio eficaz para la creación de empleo, la redistribución del ingreso y el impulso de las economías regionales. Para lograrlo, es necesario reorganizar estrategias, propuestas y alternativas, apostar a la capacitación, confiar en nuestros aliados, entre quienes se cuentan los proveedores de la actividad, presentes como cada año en el encuentro” sostuvo Roberto Brunello Presidente de FEHGRA.