La Rural S.A. y la Asociación Argentina de Angus se unen para organizar un evento histórico en 2021

Compartí las noticias de Palermo

Conmemorando los 100 años de Angus, se llevará a cabo un encuentro en el emblemático predio de La Rural, que concentrará diversas actividades, exposiciones y a los principales actores del sector ganadero nacional e internacional.

Buenos Aires, Septiembre de 2020.- En el año del centenario de su creación, la Asociación Argentina de Angus, junto con La Rural S.A., serán los anfitriones de un acontecimiento sin precedentes, con más de 10.000 m2 de exposición comercial.

El evento, con fecha prevista del 25 al 28 de mayo del año próximo, estará abierto a todos los ganaderos, criadores, profesionales, y amantes de la ganadería en general. Será una oportunidad ideal para generar un vínculo con destacados referentes de la región y disfrutar de los mejores ejemplares de la raza más importante de Argentina.

El Pabellón Amarillo del histórico predio de La Rural será escenario del encuentro. Especialmente preparado y acondicionado según estándares internacionales, dará lugar a conferencias técnicas, charlas de capacitación, remates especiales y stands comerciales con la presencia de las empresas más destacadas del agro.

Como novedad, una pista indoor de estará ubicada estratégicamente en el centro de la muestra, presentando actividades de exposición, jura y campeonatos de la mejor genética. Además, se podrán encontrar diversas propuestas gastronómicas y salas de reuniones a disposición, para encuentros de negocios presenciales y virtuales.

Ambas organizaciones, líderes en su actividad, se convierten en socios estratégicos para celebrar el aniversario de Angus, el cual promete ser la cita del año en la agenda de productores, profesionales, empresarios y visitantes.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


AP DEL: 27-11-2020

Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)