La Rural confió a DArA la realización de su espacio IMPULSARTE para arteBA’14

Publicado por

La compañía convocóa Diseñadores de Interior Argentinos Asociados (DArA) para crear el espacio donde se exhibirá una selección de obras que integran los primeros 5 años de su programa cultural Impulsarte.

En el marco de arteBA 2014 edición 23 – que se realizará del 23 al 26 de Mayo – La Rural dará continuidad por sexto año consecutivo a IMPULSARTE, su programa de Estímulo al Arte Contemporáneo, a través del cual impulsa el trabajo de artistas emergentes del ámbito local.

En esta sexta edición, DArA colaboró con el diseño del espacio inspirado en la idea la luz detrás de las cosas. La propuesta surge a partir de una línea de pensamiento deconstructiva que da origen a un espacio neutro y sobrio donde, a través de perforaciones irregulares retro iluminadas, se realzan los colores y protagonismo de las obras. Quienes descubran el espacio Impulsarte ubicado en el Pabellón Verde, disfrutarán de un recorrido cronológico para deleitarse con las más variadas técnicas de las piezas de arte bidimensionales.

Para celebrar los cinco años de historia de Impulsarte hemos confiado a DArA la realización de nuestro espacio, quienes realizaron una propuesta original y novedosa. A partir de esta alianza estratégica, buscamos potenciar la fusión de arte y diseño, consolidando la presentación de las obras más destacadas de nuestra colección expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información sobre el Impulsarte: http://www.impulsarte.larural.com.ar/