La Rural

La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels.

Publicado por

La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels

La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels

Buenos Aires, Mayo de 2021 – La Rural es el primer predio en Argentina en alcanzar el distintivo internacional «Safe Travels», que pone de manifiesto el cumplimiento de los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene. La distinción, de carácter voluntaria, es otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Inprotur y el Ente de Turismo de la Ciudad, este último veedor de su cumplimiento por parte de los prestadores que aplican.

Safe Travels

El sello Safe Travels es un reconocimiento del trabajo mancomunado que realiza La Rural para ofrecer a nuestros visitantes actividades seguras y colaborar con la reactivación de la actividad. Este reconocimiento, se suma a la Certificación IRAM de Conformidad para la Aplicación Segura de Protocolos COVID-19, obtenida hace algunos meses por la compañía.

La Rural alcanzó el sello internacional Safe Travels.

Ambas distinciones son una muestra más del compromiso de La Rural por cumplir y hacer cumplir las normativas de bioseguridad vigentes en plena pandemia y colabora con la reconstrucción de la confianza de los visitantes para con la actividad.

Con la misión de impulsar y promover los temas vinculados al agro y la ganadería, un grupo de representantes del campo fundó en 1866 la Sociedad Rural Argentina (SRA). En 1875, el Estado le cedió 12 hectáreas en Palermo, limitadas por las calles que hoy se conocen como Av. Santa Fe, Fray Justo Santa María de Oro, Av. Cerviño y Av. Sarmiento. Unos años más tarde, con la celebración de la 3° Exposición Nacional de Ganadería, se inauguraba allí La Rural, enriqueciendo un paisaje que comenzaba a ser uno de los preferidos de los porteños.

Durante los siguientes años, y con las imponentes edificaciones que aún se conservan como Patrimonio Histórico, La Rural se consolidó como el principal escenario de las exposiciones más importantes a nivel nacional e internacional. Llegó a su máximo esplendor en los años 90’. Gracias a un crédito solicitado al Banco Provincia de Buenos Aires, en 1998 se comienzan a construir nuevos pabellones, brindando modernidad al recinto ferial y comenzando a adaptarse para el nuevo milenio. Las obras implicaron la construcción de cinco pabellones de más de 40 mil metros cuadrados, 1.100 cocheras, depósitos y áreas de servicio, y un edificio de oficinas con salas para reuniones, eventos y conferencias.

Hoy, con más de 135 años de historia, La Rural es el principal centro de ferias, congresos, convenciones y eventos de la Argentina y la compañía líder de la industria ferial de América Latina.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail

Mail de la Redacción

Suscripción a PalermoTour Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Sucribirse a Palermo Tour Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella que está arriba de su celular.

19 – Una Jirafa “bebé” nacida en el zoo se presenta en sociedad
20 – La Ciudad liberó un cóndor y derivó a los tres leones que vivían en el Ecoparque
21 – Murió Shaki, la jirafa del Ecoparque de Palermo.
22 – Ex Directores del Zoológico Municipal