La Rural adhirió a la “La Hora del Planeta 2013”

Buenos Aires, Marzo de 2013 ” Con el fin de concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y el compromiso responsable de conservación de nuestro mar, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se sumó por tercer año consecutivo al movimiento mundial denominado “La Hora del Planeta” que se realizó el sábado 23 de marzo de 20.30 a 21.30hs.

La compañía llevó a cabo un acto simbólico disminuyendo la iluminación que se utiliza habitualmente, dejando en uso únicamente la que resulta necesaria para el correcto funcionamiento en el uso de sus instalaciones. Se apagaron las luces centrales y de las oficinas, los frentes de los Pabellones Azul, Freís, Amarillo y Ocre, carteles exteriores, como así también el sector de boleterías y el acceso al parking.

En su séptima edición, La Hora del Planeta 2013 buscó que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes, se comprometan apagando la luz durante una hora, logrando de esta manera, el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que La Rural tiene por el cuidado del medio ambiente el cual se expresa en distintas acciones y programas de Responsabilidad Social Empresaria que se llevan a cabo constantemente y que se expresan en su Reporte de Sustentabilidad realizado bajo los lineamientos GRI (Global Reporting Iniciative), el primero en la industria de Exposiciones, Congresos y Convenciones.

Más información en www.larural.com.ar/la-compania-responsabilidad-social o en nuestras cuentas de Twitter (@LaRural_BsAs) y Facebook (La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).