La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein brindó una charla en el ciclo Experiencia adn

Publicado por

La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein brindó anoche una charla en el ciclo Experiencia adn, que procura extender el concepto cultural de las páginas a la escena.

Esta tercera edición consecutiva de Experiencia adn, que se desarrolla en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba-Fundación Costantini), cuenta con el auspicio de Citi, Swiss Medical, Carolina Herrera, Mercedes-Benz y Petrobras. Bodega El Esteco tuvo a su cargo el cóctel de bienvenida a los asistentes al seminario de Gaby Herbstein.

Acompañada por unas 400 fotografías de distintos momentos de su extensa trayectoria, Gaby Herbstein habló sobre su experiencia y sobre la importancia de animarse a crear por medio de la fotografia.

Con mas de 20 exposiciones individuales en la Argentina, un libro de imagenes ( Aves del paraiso ) y decenas de campañas de distintas tematicas -modelos, celebrities, músicos-, Gaby Herbstein motivó al auditorio y le brindó ánimo para incursionar en fotografia de estudio, en improvisar con luces de distintos estilos y a no desanimarse jamas.

Sus calendarios anuales, desde 1995 cuando hizo el primero a beneficio de la Fundación Huésped, son un sello distintivo de su producción. Tambien su inquietud por temas constantes: la ecología, mujeres de la historia argentina y aborigenes.

La charla fue la quinta actividad de Experiencia adn de este año. La próxima estará destinada a los mas chicos: Miguel Brea ofrecerá un show con músicos invitados y público en escena con el que realizara una obra de arte en tiempo real.