La primera edición del año de Apetito en el Hipódromo de Palermo

Publicado por

El Hipódromo Argentino de Palermo recibe nuevamente a “Apetito, Festival Gourmet”, la feria gastronómica éxito de 2016, que en su primera edición del año celebrará el Día de los Enamorados con menús pensados para que puedas disfrutar de a dos, con la más variada oferta de comidas y sabores con los que ya te conquistó.

La cita es el viernes 17 y sábado 18 de febrero de 20 a 02 de la mañana, como siempre con entrada libre y gratuita por Dorrego y Libertador. ¡No te la podés perder!

Apetito vuelve con opciones tradicionales y nuevas para todos los paladares, por lo que podrás degustar desde hamburguesas, pizzas, panchos artesanales, crepes, rabas, pulled, pork, bagels, papas fritas, panqueques, comida árabe, mexicana, ahumada, chivitos, nachos, empanadas, sandwichs tandileros, pescado, además de la opción vegetariana.
La feria contará con 30 foodtrucks, distribuidos en el estacionamiento de la Tribuna Paddock y la oferta gastronómica se completará con tortas, postres, helados y café. Todo el sabor en un solo lugar.
Nuevamente habrá un amplio patio con cerveza tirada Patagonia, una de las marcas del momento y un espacio con las más variada oferta de vinos y espumantes a cargo de Bodega Estancias de Mendoza.
Recreando los festivales gastronómicos más importantes el mundo, mientras comes lo que más te gusta vas a poder disfrutar del recital de Juan Susini y del Dj Carlos Esnaola quienes musicalizarán las dos noches con los mejores temas románticos de todos los tiempos.
En esta oportunidad serán parte del festival las marcas Ahumados Milberg, Aramburu Street, Cagnoli, Compañía De Chocolates, Delirio, El Rodazo, Guilab, Hoboken, Moros En La Costa, Pizza Toppic, Pura Cepa, San Gennaro, Stick Station, La Molina, Rocking Chips, The Vegui Burguer, Rincon De Pau, Cocina Inquieta, Juana Ti, Bredas, The Falafel Co., Veggi Burger y Freddys, entre otras.
En su primera presentación nocturna de 2017, Apetito reafirma su presencia en el universo foodie eligiendo uno de los lugares más lindos y seguros de la ciudad, rodeado de verde, como el Hipódromo de Palermo. Una opción divertida para compartir con amigos o en familia, en el corazón de la ciudad.