La Mar Cebichería invita a disfrutar el Día del Niño en familia

Publicado por

El domingo 19 de Agosto se celebra el Día del Niño y La Mar, el restaurate cebichero referente de Buenos Aires, invita a disfrutarlo en familia con una carta alternativa con opciones para los más chicos.

Buenos Aires, agosto 2018 – La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cebichero ubicado en el barrio de Palermo que recientemente presentó una nueva carta, propone celebrar el Día del Niño rodeado de familiares y amigos en un ambiente cálido con servicio personalizado. Anthony Vásquez, chef de La Mar y responsable de cuidar cada detalle de la propuesta con la idea de brindar una completa experiencia gastronómica peruana, invita a disfrutar de la nueva carta que incluye un Menú Undergorund con opciones que se adaptan a los gustos de los niños.

El Menú Underground incluye los platos más demandados por el público infantil elaborados con productos de estación de la más alta calidad al igual que toda la propuesta del restaurante. Una de las opciones favoritas son los Nuggets de pescado con papas fritas y una salsa golf tártara casera, además ofrecen un plato de pasta de Macarrones con salsa huancaína y queso. Otra destacada opción es un Anticuchón, que se trata de una brocheta grande de pescado y verduras, servido con salsa de tomate, queso y mayonesa.

Por su parte los adultos pueden degustar de la nueva carta de La Mar, platos con auténticas recetas peruanas y combinaciones de productos frescos del mercado y del mar local, que dan vida a sublimes creaciones como el Cebiche Clásico, preparado con la mejor pesca del día curada con 5 elementos: ajíes, cilantro, cebolla, limas (y limones) y sal. Como entrada se puede degustar el nuevo Roll Grimanesa de 10 unidades servido con queso, langostino crocante y palta forrado en pescado anticuchado y batata crocante y para compartir un plato fuerte se destaca la Plancha de langostinos, asados en mantequilla de ajo, salsa de naranja y tausí con pac choy bebé y huevo frito.

Esta exótica experiencia gastronómica, para toda la familia, se disfruta en cualquiera de los tres cómodos espacios e incluso se puede organizar una mesa para varios comensales y compartir la celebración entre varias familias.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo

Teléfono: 4776 5543

Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.

Medios de Pago: American Express y Visa

www.lamarcebicheria.com.ar