La ex mujer de Alejandro Vandenbroele, deja una gran lección al gobierno: Nunca dejarlas fuera del «negocio»

Publicado por

Vandenbroele: «Boudou miente». El gobierno sostiene a Amado Boudou por que si no, Amado Boudou prende el ventilador como la despechada y amenazada de muerte Laura Muñoz. El fin de cíclo termina como un culebrón berreta peronista donde los oficialistas y opositores valen menos que un peso de lata falso.

El vicepresidente Amado Boudou volvió a cuestionar al juez federal, que ayer le tomó declaración en el marco de la causa Ciccone, y aseguró que todas «las respuestas estaban en el propio expediente», «Lijo pone a funcionarios bajo la picota pero no investiga a empresarios».

En su indagatoria de ayer frente al juez federal Ariel Lijo, el vicepresidente Amado Boudou volvió a negar conocer a Alejandro Vandenbroele, responsable de The Old Fund la empresa que se quedó con Ciccone. Consultada sobre el tema, Laura Muñoz, exesposa del empresario, sostuvo que “Boudou miente”.

“Boudou, pobre, es una persona que se siente acorralado y miente, y así nos tiene hace varios años”, dijo Muñoz, quien además ironizó sobre el despliegue mediático que el vicepresidente previo a comparecer en Comodoro Py, frente al juez Lijo. “Ayer quería que se televise su indagatoria y quería colgarla en Facebook. Con todo el poder que tiene para movilizar a los medios, por qué no dio una conferencia de prensa hace un año y medio, y nos explicaba a todos su accionar. No hace falta ahora todo este show”, puntualizó la mujer que hace más de dos años denunció que Vandenbroele, su ex, sería testaferro de Amado Boudou.

Ayer frente al juez Lijo, Boudou volvió a negar conocer a a Vandenbroele y hasta sugirió que ni siquiera existe una foto que muestre el vínculo entre ellos, al respecto y en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red, Muñoz dijo: “El vínculo entre ellos dos está más que probado, y la foto es una anécdota que nadie necesita. Es una ridiculez esperar que aparezca una foto para probar un vínculo”.

“Lo cierto es que ellos (Boudou y Vandenbroele, tenían negocios desde antes de Ciccone, por ejemplo en Formosa”, reafirmó la exmujer del responsable de The Old Fund, la empresa vinculada al salvataje de la imprenta.

Sobre su situación actual, Muñoz puntualizó: “A mí lo que me interesa hoy en día es que la Justicia trabaje, y lo haga de forma independiente, que el juez Lijo tenga la valentía de poder llevar esto adelante de la mejor forma y que esto sea un hito que cambie nuestra historia, estamos acostumbrado a que los gobernantes corruptos nos roban y no pasa nada”, dijo. Y agregó: “Acá hay graves ilícitos, montos enormes de dinero, que vaya preso el que robó y que devuelva el dinero”.

El próximo miércoles, a las 11, Alejandro Vandenbroele tendrá que comparecer ante el juez Ariel Lijo, en los tribunales de Comodoro Py.