La dupla cordobesa Salvapantallas en Niceto Club

Publicado por

La dupla cordobesa Salvapantallas, que surca las olas del indie pop acústico, agregó una nueva fecha para el domingo 23 de junio a la ya anunciada el miércoles 19 en la sala porteña Niceto Club.

En ambos encuentros, el dúo que comandan Zoe Gotusso y Santiago Celli, repasará las canciones de su más reciente trabajo «SMS», que cuenta con la participación del uruguayo Jorge Drexler.

Estos recitales aparecen después de la gira que Salvapantallas comenzó en marzo y con la que recorrieron distintas latitudes de Argentina desde Salta a Neuquén, además de haber sito parte del festival Lollapalooza.

Desde sus comienzos, en agosto de 2016, el dúo juvenil propone reivindicar la canción en español e interpreta versiones de clásicos del rock y del pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

El camino de Salvapantallas se gestó en Internet a partir de la producción de videos subidos a distintas plataformas, lo que le permitió incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Las dos citas en Buenos Aires con Salvapantallas serán el miércoles 19 de junio, a las 21, y el domingo 23, a las 20, en la sala de Niceto Vega 5510, del barrio porteño de Palermo.