La Dorita invita a disfrutar de sus sabores porteños a sólo $120 el plato

Una de las parrillas porteñas más reconocidas, ofrece una propuesta imperdible para disfrutar al mediodía o en la noche en cualquiera de sus sucursales con una selección de platos principales con guarnición a $120.

Buenos Aires, marzo 2017 – La tradicional parrilla La Dorita, con más de 15 años en la escena porteña, invita a disfrutar de una selección de los platos más pedidos, todos los días, en cualquier horario y en todas sus sucursales (Palermo Hollywood, Belgrano, Puerto Madero, Palermo Botánico y San Isidro) a un precio destacable.

La propuesta incluye en un mismo plato una porción individual de proteína y guarnición a elección, pudiendo elegir entre tres opciones: 200 gr de Entraña, 250 gr de Vacío al corte o una Milanesa común o napolitana y se puede acompañar con Ensalada del día o combinando hasta 3 opciones entre verdes, tomate, zanahoria o cebolla, o puré de papa o calabaza.

Una excelente oportunidad para saborear los platos porteños más exitosos con el gusto y la calidad de La Dorita, en un ambiente agradable e informal y a un precio muy tentador.

Propuesta Imperdible: Proteína + Guarnición $120. No incluye cubierto ni bebida. Válido para mediodías y noches todos los días en todas las sucursales. Promoción exclusiva para disfrutar en el salón.

Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070