La Ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar durante el fin de semana.

Publicado por

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h. El sábado 30 de septiembre a las 15 h. los vecinos podrán disfrutar del ciclo “Música de películas”, un recorrido por las canciones más conocidas de las películas más vistas por todos. Se suspende por lluvia.

• Minicentro: el sábado 30 de septiembre de 12 a 18 h. en Diagonal Norte entre C. Pellegrini y Esmeralda. Se realizarán actividades gratuitas en un entorno comúnmente asociado a la rutina laboral: artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres didácticos, show de acrobacia, juegos para toda la familia y un patio gastronómico. Habrá un cuerpo circense y acrobático que interactuarán con padres y chicos; cancha de fútbol y canchas de fútbol tennis; juegos inflables; maquillaje artístico para chicos; camas elásticas; atriles para pintar; el cierre de evento será con un espectáculo musical para chicos. Se suspende por lluvia.