La Ciudad alentó a la Selección con una presentación de flashmob en Microcentro

Publicado por

Los porteños que transitaban este mediodía por Florida y Lavalle se sorprendieron con una multitudinaria coreografía que alentaba a la Selección Argentina.

Con el objetivo de alentar a la Selección en la previa del partido contra Nigeria, este miércoles entre las 11 y las 12 del mediodía, la Secretaría de Atención Ciudadana de la Ciudad organizó un flashmob en el Microcentro de Buenos Aires. Más de 20 bailarines y acróbatas generaron un clima festivo y repartieron fixtures a todos los hinchas que se acercaron.

La presentación incluyó una coreografía, inspirada en la música del Mundial de Brasil, que duró entre 10 y 12 minutos. La acción se repitió en dos lugares distintos en el lapso de una hora. Los puntos de encuentro fueron Florida y Diagonal Norte y Florida y Lavalle.

Un flashmob o multitud instantánea es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne en el espacio público y realiza una acto inusual en este caso, una coreografía – con el objetivo de llamar la atención y contagiar al resto de los vecinos que transitan por el lugar.