Los K ya no pueden gobernar ni un jardín infantes. La causa quedó sin efecto y Campagnoli fue restituido en la fiscalía de Saavedra. Luego de un encuentro a puertas cerradas, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que el fiscal vuelva a su puesto. Ahora tiene como plazo el 29 de octubre para iniciar un nuevo proceso.
Será restituido temporariamente en la Fiscalía Nuñez Saavedra tal lo resolvió el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público fiscal, que se reunió este mediodía. Según fuentes judiciales será hasta que se le inicie un nuevo juicio, ya que la causa contra el fiscal que investigaba al empresario K Lázaro Báez quedó sin efecto.
El jury levantó la suspensión que pesaba sobre el hombre que investigó a Lázaro Báez y podrá regresar a su fiscalía, aunque se le haría un nuevo juicio.
Todos los tiempos para que oculte pruebas el valijero de valijeros con carretilla Lázaro Báez. Pero a cada chancho le llega su San Martín.
Elisa Carrió dijo hoy estar muy feliz por la restitución de José María Campagnoli en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra y aseguró que «cuando la ciudadanía tiene conciencia cívica no puede ser arrasada por el poder».
«Esto me pone muy feliz y prueba que cuando la ciudadanía tiene conciencia cívica no puede ser arrasada por el poder».
Campagnoli fue repuesto en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra en votación dividida del jury que lo sometía a juicio político.
Los jurados levantaron la suspensión que pesaba sobre Campagnoli, acusado de mal desempeño por la jefa de los fiscales, la oficialista Alejandra Gils Carbó