La banda mexicana Bronco suma una segunda fecha en su paso por el Luna Park en marzo

Publicado por

Tras agotar todas las localidades para su presentación el próximo 8 de marzo en el estadio Luna Park, el grupo mexicano Bronco, uno de los más embemáticos del género regional en ese país, sumó una segunda fecha para el 7 de marzo en su paso porteño con el tour «45», con el que traerán su repertorio de baladas, cumbias y rancheras a la Argentina.

Originarios de la ciudad de Apodada, la banda conocida por su estilo grupero, que tiene más de 20 álbumes de estudio lanzados en sus cuatro décadas y media de trayectoria, dirá presente en el país con un show que repasará éxitos de su carrera como «Adoro», «Si te vuelves a enamorar», «Corazón duro» y «Que no quede huella», entre otros.

Con inevitables cambios en su formación, Bronco está integrado actualmente por Javier Cantú, Arsenio Guajardo y los hermanos Adán y René Guadalupe Esparza, hijos del fundador y cantante principal del grupo, José Guadalupe Esparza.

La gira «45» y su paso por la Argentina constará de más de 100 conciertos que Bronco realizará en diferentes ciudades de su México natal, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua.

Las entradas para la nueva fecha ya se encuentran disponibles para la venta en las boleterías del estadio (Av. Eduardo Madero 470) y a través del sitio web de Ticketportal.