El Mar presenta: “Hay un mundo”. Sesión en vivo.

EL MAR

El Mar | “Hay un mundo” | Sesión en vivo

EL MAR
“Hay un mundo”
(sesión en vivo)

EL MAR, proyecto musical encabezado y dirigido por Agustín Yabra, presenta “Hay un mundo”, su nuevo video clip en vivo, sobre uno de los cortes de su nuevo disco: “TIERRA”.

Coproducido por Ivo Ferrer y Caldas Estudios. Filmado y editado por Ivo Ferrer en julio del 2019. Puesta en escena por Gise Cukier y Agustin Yabra. Grabación de audio por Andrés Damiani. Mezcla y mastering de audio por Diego Rodriguez.

Agustin Yabra: Voz y guitarra eléctrica
Leandro Vigo: Batería
Juan Kiss: Bajo y coros
Eugenia Sasso: Guitarra acústica
Pei Damiani: Piano
Mariano Retorta: Percusión

“TIERRA” es el nuevo disco de EL MAR.

Canciones entrañables, trémolos, reverbs y cierto aire tropical conviven en esta obra que ya puede escucharse en Spotify y en todas las plataformas digitales.

La banda lo presentará en vivo el VIERNES 16 de AGOSTO a las 21 HS en LA TANGENTE: Honduras 5317, CABA.

El Mar | “Tierra”

Nacido de la escena independiente porteña, El Mar, desde el 2015, se presenta en diversas formaciones: solo sets, duos, cuartetos y un sexteto que da nacimiento a “2016”, su primer álbum, que bajo el ala del sello discográfico Monqui Albino(Julio y Agosto, Miau Trio, Bestia, Lxs Tremendxs, Pequeña Orquesta de Trovadores, entre otros) tocan durante dos años en varios escenarios de la escena porteña y bonaerense.

Durante el 2018 la formación de la banda toma un giro radical cuando Leandro Vigo (Tierra de Naides) y Juan Kiss (Alvy Singer Big Band, Ezequiel Borra) se suman al proyecto y durante meses van dandole forma a “Tierra”, álbum en el que la banda rompe sus fronteras y se abre a un sonido ecléctico, atravesando géneros que invocan desde el western hasta el bolero, pasando por el calipso y baladas que rememoran a los años 50.

Con una formación de cuarteto + invitados presentaron el Lado A de Tierra en Roseti, ante más de 100 personas y un mes después hicieron lo propio con el Lado B del álbum en La Casa del Árbol, también a sala llena.

Ahora llega el turno de presentar el disco completo en una de las salas más importantes de la Ciudad: LA TANGENTE.

Además, durante los próximos meses EL MAR se presentará en distintas localidades del Gran Bs As. como ser: San Miguel, Bernal y La Plata.