El CCK invita a participar de la grabación de conciertos especiales de chamamé

Publicado por

El CCK invita a participar de la grabación de conciertos especiales de chamamé que se emitirán durante el mes de octubre en la Televisión Pública Argentina. Estos programas se realizan en el marco de la postulación del chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, impulsan la nominación y anticipan la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, la gran celebración que se realiza en enero en la provincia de Corrientes. Las funciones serán el viernes 28 y el domingo 30 de septiembre a las 20h en la Sala Argentina, Sarmiento 151.

El viernes 28 se presentan Ofelia Leiva y Lito Vitale, el Ballet Litoral Mandiyú, German Obispo (campeón mundial de acordeón 2018), Antonio Tarragó Ros, Mario Bofill, Atardeciendo Amaneceres (Javier Acevedo grupo), Carolina Rojas y Tupá.

El domingo 30, llegan la cantante Florencia De Pompert y la bandoneonista Milagros Caliva, la pareja nacional del chamamé integrada por Virginia Ramírez y Julián Naessens, Juan y Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Las Hermanas Vera, Tilo Escobar y Blas Martínez Riera.

Las entradas son gratuitas y están a disposición, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de la web www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.