Javier Gentilini, negó rotundamente que ese espacio se encamine a algún acuerdo electoral con el PRO.

Publicado por

El diputado porteño de Proyecto Sur e integrante de la Mesa Política del Frente Amplio UNEN de la Ciudad, Javier Gentilini, negó rotundamente que ese espacio se encamine a algún acuerdo electoral con el PRO.

Ante versiones periodísticas que circularon el día domingo sobre esa posibilidad, el legislador del interbloque UNEN manifestó que «suena ridículo pensar en cualquier tipo de asociación electoral con el PRO, cuando UNEN es la principal alternativa al macrismo en la Ciudad». Si bien reconoció que «en algunas pocas provincias podría darse la excepción, conforme las particularidades políticas de cada distrito»,

Gentilini enfatizó que «UNEN está llamado a expresar el verdadero progresismo que hace falta en el país y no a ser furgón de cola de lo que representan Macri, Massa y Scioli». El diputado de UNEN finalizó destacando que «no existe ninguna razón para que en la Ciudad nos asociemos al PRO, ya que fue justamente acá que UNEN nació con el respaldo de nuestros votantes del 2013 para ser una concreta alternativa de gobierno y no para convalidar lo existente».