Japón homenajea y agradece a Buenos Aires y a toda la Argentina

Compartí las noticias de Palermo

Japón homenajea y agradece a Buenos Aires y a toda la Argentina por cobijarlos con tanto afecto. En la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Palermo se prepara para compartir en familia una jornada desde la mañana. El festejo se extiende dentro y fuera del Jardín Japonés con entrada libre y gratuita. Peatonalizarán la Av. Berro en donde instalarán más de 60 stands y un gran escenario de espectáculos para el deleite de todos. De 10 a 18 Hs.

Mucha emoción para una jornada que afianza la hermandad y amistad y también para agradecer a la Nación que los recibe y para contarnos que son muy felices viviendo en esta bendita tierra que les abrió los brazos en el siglo pasado.

Show de Artes Marciales, Espectáculos de Danzas, Canciones Japonesas, Folklore, Tango y Tambores Japoneses.

Stands de artesanías, regalería y una gran propuesta gastronómica para conocer en detalle los platos típicos japoneses como el Yakimeshi (arroz salteado con verduras y huevo, Yakisoba (Salteado de fideos), Sushi, Nikuman (empanadas al vapor con carne de cerdo con especies y salsa japonesa), Ebi furai (langostinos fritos empanados en panko), Harumaki (arrolladitos primavera de verduras y de carne), Karaagu e(pollo frito) y además, pastelería y dulces.

Organizan: Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Gerencia Operativa Parque 3 de Febrero y la Fundación Cultural Argentino Japonesa

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


AP DEL: 27-11-2020

Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)