Inmigrante presenta su nueva propuesta de Helados Artesanales

Publicado por

Leandro Di Mare une el concepto de heladería de barrio y restaurante al ofrecer una carta de helados artesanales que sorprende por sus sabores clásicos y de estación, con tentadoras combinaciones.

Buenos Aires, Enero 2018 – Ubicado en una antigua casona en el barrio de Palermo, Inmigrante se destaca por su estilo de bodegón moderno donde la propuesta hace foco en los típicos sabores porteños. Su menú despliega todas aquellas recetas que llegaron con las inmigraciones y que hoy forman parte de nuestra cultura gastronómica. Bajo esta misma Línea, su chef y dueño Leandro Di Mare incorporó una sección de helados de elaboración artesanal con sabores clásicos y de estación, permitiendo a sus clientes vivir la experiencia de la heladería de barrio sin necesidad de salir del restaurante.
Reflejo de la gran creatividad y dedicación de Di Mare, la nueva carta de helados se distingue por su interesante variedad de sabores y combinaciones. A un precio de $130 los tres sabores, la propuesta abarca opciones que varían según los productos de temporada cómo Jengibre y limón, Pistacho, Mandarina o Frambuesa, entre otros. A su vez, incorpora sabores más osados cómo Café con leche, Ferrero Rocher, Tarta de Limón o Yogurt; y otros clásicos cómo Dulce de leche, Chocolate con naranja o vainilla.
Una nueva excusa para visitar Inmigrante y enamorarse de aquellas recetas que son parte de la gastronomía porteña y evocan, cada vez que se las prueba, a momentos felices de la infancia.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: De martes a jueves de 20:00 a 00:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 00:30hs.
Mediodía: sábados y domingos de 12 a 15.30hs
Medios de pago efectivo, Cabal, Visa y Amex. Mediodías: 10% de descuento en efectivo
Precio promedio: $400 sin vino.
No se cobra cubierto.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar