Home Hotel entre los mejores del mundo

Publicado por

Seleccionado por la revista Condé Nast Traveler en su Gold List 2015, Home Hotel se posiciona entre los 150 mejores hoteles del mundo.

Buenos Aires, enero de 2.015.- Como todos los años, la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler, publicó su tradicional GOLD LIST que distingue a los 150 mejores hoteles de todo el mundo. Home Hotel logró el primer puesto en la categoría Design Stars y figura entre los tres mejores de Argentina, junto con el Alvear y House of Jazmins, de Salta. Así, Home continúa marcando tendencia por su estilo y originalidad.

La Gold List fue anunciada recientemente de acuerdo con una votación mundial entre los editores de la revista, que ubicó al Home entre los mejores mundialmente y entre los 5 mejores de Sudamérica. Este ranking es el más codiciado por los hoteles porque elige establecimientos con trayectoria y compite a nivel mundial con todos los hoteles.

En 2006, Home Hotel estuvo rankeado en el tercer puesto de la Hot List entre los 60 mejores nuevos hoteles por la misma revista, con lo cual reafirma su posicionamiento entre los top del mundo.

De esta manera, Home Hotel continúa sumando premios desde su apertura en 2005, siendo unos de los principales referentes de la hotelería en Argentina. Sus logros incluyen “Mejor nuevo hotel 2007”por la prestigiosa revista inglesa Wallpaper, Mejor Hotel Boutique de Argentina 2010 por The Best Boutique Hotels y Mejor hotel boutique de Argentina por The World Travel Awards 2014, entre otros.