Hombre cayó desde el segundo nivel del Alto Palermo: está ileso.

Publicado por

Conmoción, sorpresa y miedo se vivió esta tarde en el Alto Palermo. En un aparente accidente, un hombre cayó desde el segundo nivel del centro comercial y terminó en el medio de un stand de la planta baja.

Si bien en un principio se indicó que el joven de unos 35 años se arrojó al vacío, testimonios de testigos indicaron que en realidad perdió el equilibrio cuando se encontraba sentado en una de las barandas.

«Un testigo vio que estaba sentado sobre una baranda, se le enganchó el pantalón y cuando quiso acomodarse perdió el equilibrio y cayó hacia atrás», informaron a Palermotour Noticias desde la comisaría 21, con jurisdicción en la zona.

El hombre terminó en el stand de la cadena de panaderías Le Pain Quotidien, que está en la planta baja del shopping, sin ocasionarle heridas a ninguna otra persona, indicó un vocero del Alto Palermo.

Recordemos que el Alto Palermo es un centro comercial ubicado en Avenida Santa Fe 3253, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue inaugurado el 17 de octubre de 1990 siendo uno de los primeros establecimientos de su tipo en el país después del Spinetto Shopping (inaugurado en 1988) y el centro comercial Unicenter Shopping. Construido con capitales argentinos y chilenos pertenece al holding de centros comerciales de APSA, subsidiaria de IRSA, con participación minoritaria del grupo chileno Parque Arauco, que ya operaba establecimientos de este tipo desde 1982 en dicho país.

Fuente: Palermotour: El Informativo de Palermo.