Hell´s Pizza se instala en Pinamar en 3 Summer Points estratégicos

Publicado por

A partir del 7 de Enero las pizzas de Hell´s se podrán disfrutar frente al mar en sus 3 Summer points de Pinamar. Habrá un foodtruck exclusivo a metros del Ufo Point, un chiringuito en Boutique Club de Mar y un take away especial dentro del restaurante Lisboa.

Buenos Aires, Enero de 2018 – A partir del 7 de Enero, los amantes de la pizza podrán disfrutar de la propuesta de Hell´s frente al mar, en cualquiera de sus 3 Summer Points ubicados en puntos estratégicos de Pinamar. La nueva pizzería de estilo neoyorkino que es furor en Palermo se instalará con su food truck exclusivo en el espacio Patagonia, ubicado en Avenida del Mar y Avenida de las Artes, a metros del parador Ufo Point; también se podrá encontrar un chiringuito de Hell´s en el balneario Boutique Club de Mar, en Avenida del Mar 1100, y contarán con un take away especial dentro del restaurante Lisboa, en Avenida Bunge y Avenida del Mar.
Desde el mediodía hasta la noche se podrá degustar la original propuesta de pizzas por porción de primera calidad, hechas a partir de ingredientes nobles y de estación como
vegetales orgánicos, salsa de tomate italiana premium y quesos de primera línea, a precios súper accesibles.
Entre las favoritas se encuentran la emblemática americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la Lincoln, clásica de mozzarella y la innovadora Donald, con queso cheddar, bacon y cebolla morada.
Quienes veraneen en Pinamar esta temporada podrán probar distintas opciones de pizzas típicas de New York mientras disfrutan del sol y del mar.

Hell´s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/