Helados artesanales de sabores únicos en los postres de Osaka

Publicado por

Helados de jengibre y de manteca maní, sorbetes de pisco sour, de mandarina y canela o de ananá y jengibre son algunos de los gustos creados por la cocina de Osaka que aportan frescura y complementan temperaturas, sabores y texturas en sus postres. También pueden degustarse solos.

Buenos Aires, Enero de 2018.- Con sabores diferentes que van más allá de lo clásico y pensados para acompañar el estilo nikkei de su cocina, Osaka crea innovadores helados y sorbetes que se degustan como complementos de sus postres, de forma individual y en degustaciones.

Entre las diversas sugerencias, la bebida emblema del Perú se luce en el sorbete de manzana con pisco que puede saborearse sólo o en el Aka-ki Mango, un postre muy fresco, ideal para el verano, que combina una crema helada de coco, mango y maracuyá y frutillas en texturas. Por su lado, propio de la cocina japonesa, el jengibre también se degusta en helado y aporta frescura al Chocolate Crocante, un soufflé de chocolate tibio en galleta de cacao y así logra integrar las diferentes temperaturas.

Además, la carta ofrece una reversión de un clásico del país andino, el Suspiro Nikkei, aquí el sorbete protagonista es de chocolate, dando frescura y un bocado con cualidades ligeras frente a la contundencia del manjar de lemon grass, en una combinación que se completa con merengue de aromas orientales. Es una versión original de este conocido postre.

Del mismo modo, se destaca el helado de manteca maní, en especial en el Goma Apple Crumble, de manzana caramelizada y crumble de sésamo, una sugerencia que juega con la mezcla de temperaturas en el paladar. Algo que a su vez se percibe en el Miso Brulee, una crema caramelizada de miso, crocante de cacao y sorbete de frambuesa.

Todos estos gustos de helados y sorbetes se saborean de manera individual, especialmente cuando el comensal desea terminar la cena o almuerzo con un postre liviano. Además se los puede ordenar en degustaciones de 4 gustos, donde aparecen otros sabores como sorbetes de pisco sour, de ananá y jengibre, de mango y maracuyá, de mandarina y canela o helados como vainilla con frambuesa, entre otros exquisitos y refrescantes sabores.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe