Happy Hour de 20 cervezas artesanales para disfrutar el verano en Growlers

Publicado por

La comunidad cervecera de Growlers saborea un imperdible happy hour de 20 cervezas artesanales que van variando semana a semana. Una invitación a vivir atardeceres de verano al aire libre, sentados en la vereda o en su terraza iluminadas por guirnaldas de luces.

Buenos Aires, Enero de 2017.- ¿Hay algo que de mayor felicidad durante una tardecita de verano porteño que una cerveza bien helada? Sí: que sea artesanal, que se pueda elegir entre 20 variedades rotativas de diferentes productores, que se sirva a la temperatura indicada y que todo eso se disfrute al aire libre y a precio especial. Así es el happy hour de Growlers, la cervecería de la pintoresca esquina palermitana de Gurruchaga y Pasaje Cabrer donde se ofrece la pinta de cualquiera de sus cervezas a sólo $50 de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles en horario extendido, de 18 a 22.
Entre las opciones, hay sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos como lager, honey, de trigo, belgian, weisse, pasando hacia las ipa, barley wine, dubbel y llegando a otras como stout, imperial stout, porter y amber ale. Una inigualable propuesta que durante los días de calor, se degusta especialmente en sus mesas sobre la vereda o en la terraza, donde los grupos números de amigos encuentran su mejor lugar en una gran mesa comunitaria.
Para acompañar, nada mejor que sus Candy Bacon, láminas crocantes de panceta con dip de reducción de aceto y miel y para quienes quieran cenar encuentran las deliciosas hamburguesas como Burger de 180 gramos que combina 50% de roast beef, 30% de tapa de asado y 20% de bondiola de cerdo con BBQ pulled pork, cebolla asada, batatas chips y dijon coleslaw, en un menú donde también se ven opciones con cordero o una vegetariana, como la Falafel Burger de garbanzos, cebolla morada, cilantro, lechuga, tomate y crema de lima, además Pollo Cajún, platos especiales y postre.

Happy Hour en cerveza: pinta de cualquiera de sus cervezas a $50, de jueves a domingos de 18 a 21 horas, y martes y miércoles lo hace en horario extendido, de 18 a 22.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer
Teléfono: 4834-6427
Medios de pago: solo efectivo
Horarios MA-MIE-DOM 18.00 A 24.00 y JUE-VIE-SAB 18.00 A 1.00
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar