Growlers selecciona 20 cervezas artesanales para llevar

Publicado por

Mediante su servicio take away, la nueva cervecería de Palermo recarga botellones de marca propia y de otras cervecerías con 20 alternativas de cerveza artesanal que rotan semana a semana, una propuesta que permite transportar esta bebida al destino que cada uno desee.

Buenos Aires, febrero de 2017.- Para llevar cerveza fresca al living de casa, a una reunión de amigos o a una fiesta y sorprender con bebidas artesanales y de calidad, Growlers recarga los botellones especiales para transportarlas haciendo honor al elemento cervecero que le da nombre: growler. Sólo hay que acercarse a la pintoresca esquina de Gurruchaga y Pasaje Coronel Cabrer, de martes a domingos desde las 18 y hasta el cierre.
Si bien posee growlers de su propia marca, un plus de la nueva cervecería de Palermo es que también permite utilizar los de cualquier otra cervecería. Bajo el lema de compartir y colaborar para disfrutar variadas cervezas artesanales, sus sommeliers de cerveza, semana a semana, seleccionan y rotan las propuestas no sólo para consumirlas en su local, sino también para que el cliente las lleve a donde desee.
Tampoco diferencia el precio por estilo o marca de cerveza. Así, completar un botellón de 1,9 litros cuesta $200. Hay sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos como lager, honey, de trigo, belgian, pasando hacia las ipa, barley wine, dubbel y llegando a otras como stout, imperial stout, porter y amber ale.
En cuanto a los growlers de marca propia, con tapa a rosca y de casi dos litros, pueden conseguirse en el local también a $200. Una vez cargados, entre las recomendaciones de la cervecería se incluye conservarlos en frío y en un lugar oscuro y consumirlo dentro de los cuatro días de llenado.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer
Medios de pago: solo efectivo (que apunta a la dinámica del servicio)
Horarios MA-MIE-DOM 18.00 A 24.00 y JUE-VIE-SAB 18.00 A 1.00
Cantidad de cubiertos: 80 sentados
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar